• calzado nike
  • calzado adidas
  • calzado asics
  • calzado new balance
  • calzado mizuno
  • calzado Under Armour
  • calzado saucony
  • calzado reebok

Envíos y Devoluciones

Envío

Su pedido será enviado en el plazo de 12-24 horas después de recibir su pago y confirme su dirección de envío. Ofrecemos servicio de envío gratuito para todos los pedidos, por lo general, todos los pedidos se puede entregar dentro de 5-7 días laborables. Si tiene cualquier otra pregunta sobre el envío, por favor envíenos un correo electrónico, estoy muy feliz de ayudarle a resolver un problema.

Devuelve

Si desea devolver un producto, por favor correo electrónico y nos informe de la razón. A continuación, le proporcionará más instrucciones. Los productos se pueden intercambiar en las circunstancias de usar y en el estado original con todos los embalajes originales y etiquetas. Al devolver un artículo para un intercambio, por favor asegúrese de que su nombre, dirección, número de teléfono y las instrucciones están claramente indicados.

Nos reemplazar / reparar los productos sin costo alguno para los clientes en el caso ocasional de defectos de fabricación. Si desea devolver un artículo, por favor envíenos un correo electrónico y nos informe de la razón. A continuación, le proporcionará más instrucciones. Las mercancías deben ser devueltos unuesd y contienen todos los embalajes originales y etiquetas. Si regresa a su fin, vamos a pagar los gastos de envío de retorno de cualquier artículo dañado o defectuoso, o artículos no transportado de manera ordenada. los gastos de envío originales no son reembolsables. Después de recibir las mercancías de vuelta, consolidaremos su pago de acuerdo con la situación específica.

Más del 99% de los artículos serán entregados de forma segura. No es necesario pagar dinero extra para el seguro, la empresa de transporte será responsable de todos los elementos que realizan. En caso de que su artículo se pierde o se daña, vamos a ser responsables de la mitad de la pérdida.

Atrás